Al momento

Bajo un fuerte dispositivo federal, llegan al Cereso de Guasave los detenidos de motel en Culiacán

Seis hombres y una mujer fueron trasladados en tres Suburban blancas de Culiacán a Guasave, y custodiados por alrededor de nueve patrullas de la Guardia Nacional y otras más el Ejército Mexicano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Bajo un fuerte operativo elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron con los seis hombres y una mujer que fueron detenidos el día de ayer miércoles en un motel de Culiacán, acusados de “sembrar el terror” en Tijuana, para ser ingresados al Cefereso número 8 de esta ciudad.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/363053846025599

Tres patrullas de la Guardia encabezando el operativo, una grand cherokee de color blanco, cuatro camionetas Silverado blancas y una mitsubishi L200 de color gris en las que iban los detenidos, eran escoltadas por seis camionetas de la Guardia Nacional y tres del Ejército Méxicano.

Desde que ingresaron a la ciudad de Guasave, el fuerte dispositivo causó mucha expectación, al circular por el bulevar Juan Millán para tomar el Juan de Dios Bátiz y salir a la carretera a Las Glorias, girando a la derecha por la Calle 300.

Una vez que llegaron al penal de mediana seguridad, fue cuestión de minutos para que se verificaran las unidades y poder ingresarlos al Cefereso norponiente número 8.

Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron completamente el perímetro, pidiendo incluso a los representantes de los medios de comunicación, que guardaran la distancia.

Juan José “G”, 34 años, Tijuana, B. C. 

Víctor Aldair “C”, 18 años, Tijuana, B. C. 

Jonatan Raymundo “C”, 29 años, Tijuana, B. C.  

Luis Enrique “G”, 35 años, Tijuana, B. C 

Jorge “F”, 32 años, Atlixco, Puebla. 

Sara Isabel “B”, 24 años, de Mazatlán, Sinaloa, son oficialmente internos del Cefereso número 8 en Guasave, acusados de los delitos de portación de armas e incitadores de violencia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.