Al momento

Volcadura deja como resultado a dos personas lesionadas en El Carrizo, Ahome

Una vagoneta propiedad de florería terminó con las llantas hacia arriba, en la cuneta que divide ambos carriles de circulación de la carretera México 15

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Carrizo, Sin. – Dos personas resultaron lesionadas luego de qué la vagoneta en que viajaban se volcara en la carretera México 15, en el Valle de El Carrizo, durante la tarde de este martes.

La vagoneta volcada es una Renault, de color blanco y modelo reciente, propiedad de una florería, la cual viajaba en los carriles que corren en dirección al norte, cuando por causas desconocidas, se salió de la carretera entre elegido Venustiano Carranza y Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Testigos del accidente reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, incluso se dijo que había personas prensadas, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales De Ahome (SUMMA) llegaron al sitio en cuestión de minutos.

En el sitio del accidente, fueron atendidos dos tripulantes de la vagoneta, pero ninguno de ellos estaba prensado ni presentaba lesiones que pusieran en riesgo grave su vida.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras, acudieron al lugar para deslindar las responsabilidades del accidente y ordenar que la vagoneta fuera llevada a una pensión vehicular del municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.