Al momento

Toma la Culiacán-Eldorado y es impactado por un Vento en Costa Rica, Culiacán

El percance vial ocurrió en el cruce con la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un choque entre los conductores de dos automóviles, dejó un saldo de dos personas lesionadas sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones con el crucero de la rúa La 20, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Uno de los lesionados es Adrián “N”,y del otro no se dio a conocer su nombre; uno de ellos viajaba en un Nissan Versa, color blanco, mientras que el segundo lesionado en un Volkswagen Vento, también color blanco. Paramédicos de una empresa agrícola auxiliaron a uno de los heridos, mientras que el otro fue rescatado por Bomberos de Culiacán.

Los datos indican que el conductor del Versa circulaba de poniente a oriente sobre la carretera La 20 y al incorporarse a la Culiacán-Eldorado fue impactado por el chofer del Vento, por lo cual ambos quedaron lesionados en el lugar 

Te sugerimos: Sólo se escuchó un fuerte golpe y los neumáticos traseros se salieron: Empleados del Ayuntamiento

El Versa salió proyectado y quedó en sentido contrario en el acotamiento, mientras que el Vento cruzó el camellón central y quedó en uno de los carriles contrarios.

Socorristas de Cruz Roja se dirigieron al lugar y trasladaron a uno de los lesionados a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.