Al momento

Sólo se escuchó un fuerte golpe y los neumáticos traseros se salieron: Empleados del Ayuntamiento

Derrame de diesel y cierre a la circulación y pérdida total de una camioneta, generaron los daños colaterales del accidente en la zona de Mediterráneo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– Sólo escuchamos un “matraqueo” en las ruedas traseras y en cuestión de dos o tres segundos un ruido fuerte y el camión se volcó y cayó sobre la camioneta, que gracias a Dios estaba sola, fue el relato de los hechos que empleados del Ayuntamiento narraron luego de la volcadura del camión de recolección de basura en el fraccionamiento Mediterráneo.

Con risa nerviosa que todavía los invadía, los tres empleados dijeron que se dirigían hacia la zona de Cerritos a continuar con su labor, como ya habían limpiado la Zona Dorada, optaron por transitar sobre la avenida Carlos Canseco González, por más rápido, agregaron, e incluso agradecieron que los hechos ocurrieron ahí y no en el área hotelera, donde está el turismo caminando.

En el lugar también estaba el dueño de la camioneta Suzuki, que con asombro comentó que hacía pocos minutos que había estacionado su vehículo, la suerte estuvo de su lado, llegó a comentar.

Quienes se vieron afectados fueron los conductores que pasaban por el área, ya que la circulación fue cerrada con dirección al norte, esto mientras levantaban el camión recolector, limpiaban el derrame de diesel y se evaluaban los daños generados tras el incidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.