Al momento

Sería sobrino de Caro Quintero supuesto policía chihuahuense detenido con armas en Culiacán

Aseguró que era policía pero no hubo forma de acreditar que pertenecía a una corporación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– El hombre detenido junto a una mujer en la colonia El Barrio, de Culiacán, sería sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, a decir de fuentes confiables de Línea Directa.  

Se trata de Joel “C”, quien circulaba en una camioneta Ford Lobo deportiva en el sector en mención, cuando fue interceptado por elementos estatales que notaron un polarizado muy oscuro en la lujosa camioneta.

En el interior de la unidad, se encontraba su acompañante, pero además, una arma corta y una arma larga con sus cargadores abastecidos.

Joel dijo ser policía municipal de Chihuahua, sin embargo, no pudo acreditarlo y mucho menos justificar su presencia fuera de su jurisdicción, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

La detención ocurrió con muy pocas horas de diferencia de la captura de 6 presuntos líderes de una célula criminal de Baja California, la cual habría participado en la quema de vehículos y disturbios de ese estado.

Cabe recordar que también en Chihuahua se presentaron este tipo de incidentes, sin embargo, hasta el momento se desconoce si el presunto sobrino de Caro Quintero pudiera tener alguna relación con dichos acontecimientos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.