Al momento

Se le salieron las llantas traseras: Camión de la basura cae sobre camioneta estacionada en Mazatlán

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Carlos Canseco González, a la entrada del fraccionamiento Mediterráneo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un camión de la basura cayó encima de una camioneta de modelo reciente, al salírsele los neumáticos traseros y volcar sobre un lado, en hechos que tuvieron lugar por la avenida Carlos Canseco González, frente a la entrada del fraccionamiento Mediterráneo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/548499193628861

El camión de la basura es de la marca International modelo aproximado a 2003-2005, mientras que la camioneta que resultó con pérdida total es una Suzuki de modelo reciente.

https://twitter.com/C4iSinaloa/status/1559593358208577536

Cabe mencionar que en el lugar hay derramamiento de diésel, por lo que se encuentran elementos de Bomberos Veteranos, Protección Civil estatal y municipal, Tránsito, Cruz Roja y Rescate Acuático, algunos de ellos, ya están limpiando el combustible sobre el pavimento, para evitar un incidente mayor.

En detalles recabados en el lugar del percance, se dijo que al camión se le salieron los neumáticos por tener desprendimiento del housin del diferencial.

Afortunadamente y a pesar de los daños materiales, no hay personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.