Al momento

¡No traía casco! Nicolás murió al caer de su moto sobre la carretera México 15 en Guasave

El fatal accidente se registró al pasar la zona conocida como La Virgencita y antes de llegar al retorno de Agua Blanca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un motociclista murió casi de forma instantánea la mañana de este martes luego de las heridas de gravedad con más que resultó tras caer de motocicleta cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 antes de llegar al retorno de Agua Blanca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informaron que el occiso respondía al nombre de Nicolás, “N”, vecino del Ejido Rancho California, de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. 

De acuerdo con los datos recabados esta persona circulaba en una motocicleta Italika, color azul, de modelo reciente, por el carril de norte a sur de la rúa federal y al pasar la zona conocida como La Virgencita empezó a perder el control de la dirección y a recargarse hacia el acotamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Antes de llegar al retorno de Agua Blanca Nicolás perdió por completo el dominio de la ligera unidad y terminó por caer y golpearse fuertemente contra el pavimento, por lo que resultó gravemente herido.

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron minutos después al lugar para auxiliar a la víctima sin embargo los de la Benemérita Institución determinaron que ya no tenía signos vitales.

Se estableció que Nicolás no traía puesto el casco de seguridad y que las heridas graves que sufrió fueron principalmente en la cabeza. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de ley y trasladar el cadáver a una funeraria de Guasave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.