Al momento

Le despojan a una mujer una Cheyenne modelo reciente y 79 mil pesos al salir de banco en Culiacán

Los hechos violentos ocurrieron la tarde de este martes ubicado en una plaza comercial de la colonia El Vallado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vecina del fraccionamiento Alturas del Sur fue despojada de una camioneta y de 70 mil pesos en efectivo al salir de un banco ubicado en una plaza comercial de la colonia El Vallado.

La afectada es Nidia quien acudió a una sucursal bancaria que se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata y bulevar Manuel J Clouthier de la colonia citada y antes de subir a una camioneta Chevrolet Cheyenne, gris, modelo 2022 fue interceptado por al menos un asaltante que la despojó del dinero y la unidad motriz.

Una llamada que se recibió en el 911 en el transcurso de la tarde de este martes alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y elementos preventivos fueron los primeros en llegar para recabar información.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo el seguimiento del caso que se registró en el centro comercial de esa zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.