Al momento

¡Fatal accidente! Trabajador muere atropellado por el tren tras caer de un vagón en movimiento

Se trata de un trabajador de Ferromex quien murió en Estación Sufragio durante la tarde de este martes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin. – Un trabajador de Ferromex murió atropellado por el tren luego de caer de un vagón en movimiento, mientras realizaba maniobras rutina, en hechos ocurridos en Estación Sufragio, durante la tarde de este martes.

Quién murió fue identificado como David Gilberto “N”, de 40 años de edad, quien trabaja para la empresa encargada del manejo de trenes.

Según testigos y compañeros de trabajo de David Gilberto, El trabajador subió a uno de los vagones para realizar una revisión y maniobras de protocolo, pero cayó sobre las vías del tren y los vagones que venían enganchados en la parte trasera, le pasaron por encima, ocasionándole lesiones que le costaron la vida.

Los compañeros de trabajo solicitaron apoyo a los cuerpos de auxilio, pero David murió en el lugar, acudiendo agentes preventivos quienes dieron aviso de lo ocurrido al personal de la vice fiscalía de justicia en la zona norte del Estado.

Un grupo de peritos acudió al lugar lo mismo que trabajadores de una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, quienes trasladaron al trabajador de Ferromex para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.