Al momento

Descubren que Abel fue asesinado a golpes; lo encontraron en un dren de Guasave

Tras las primeras investigaciones de agentes de la Fiscalía de Sinaloa se confirmó que el vecino del Ejido Flor de Mayo fue privado de la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. – A golpes le quitaron la vida al hombre que fue encontrado en estado de descomposición en el interior de un dren cerca de la comunidad de Flor de Mayo, la noche del lunes.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado indican que Abel, de 44 años, sufrió de traumatismo craneoencefálico severo por golpes.

De acuerdo con los datos obtenidos al vecino del Ejido Flor de Mayo lo asesinaron y luego lo arrojaron al interior del dren que corre paralelo a la Calle 500 casi en el entronque con la Calle 15.

El cadáver de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición y fue localizado días después de que desapareciera al salir de su casa con rumbo desconocido.

Al parecer sus funciones familiares lo encontraron después de iniciar una intensa búsqueda cuando ya no volvió a su casa.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Una vez que los restos de Abel fueron trasladados a una funeraria de esta ciudad se confirmó que fue privado de la vida a golpes por lo que se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.