Al momento

Choca patrulla de la PEP contra un taxi en Culiacán; hay un bebé y un niño de tres años lesionados

El impacto entre las unidades motrices se registró la tarde de este martes en la sindicatura de Aguaruto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un bebé de nueve meses y un niño de tres años resultaron lesionados durante un choque registrado entre agentes de la Policía Estatal Preventiva que viajaban en una patrulla y el conductor de un taxi, en hechos ocurridos frente al acceso de la Calzada Aeropuerto hacia el Complejo de Seguridad Pública del Estado, en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

Los nombres del bebé y del niño de tres años no se dieron a conocer, pero viajaban junto a sus padres en un vehículo de alquiler Nissan Versa, color blanco, y en el cruce de la rúa con el acceso hacia el complejo de seguridad, se registró el choque con los elementos que se trasladaban en una patrulla de la PEP.

 

Durante el impacto, ambos menores de edad sufrieron golpes, por lo que socorristas de Cruz Roja que fueron informados sobre el accidente arribaron al lugar para darle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a un hospital para que fueron valorados por médicos.

Te sugerimos: Se le salieron las llantas traseras: Camión de la basura cae sobre camioneta estacionada en Mazatlán

En tanto, policías de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y la patrulla, así como el taxi fueron movidos del carril en el que se encontraban para agilizar el tráfico en la zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.