Al momento

Armas, equipo táctico y cargadores: Aseguran arsenal y camioneta robada en El Fuerte

Sedena y PEP Sinaloa realizaban un operativo en la presa Miguel Hidalgo y costilla cuando encontraron el vehículo abandonado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.– Un arsenal que incluye armas largas, equipo táctico y cargadores diversos, así como una camioneta fueron asegurados luego de los patrullajes de reconocimiento en el municipio de El Fuerte, implementados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policía estatales que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).

Como parte de las labores que los militares y policías estatales llevan a cabo en todo el estado, realizaban un recorrido preventivo en las inmediaciones de la presa Miguel Hidalgo y Costilla, cuando notaron una camioneta de la marca Nissan en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron a la unidad.

Fue allí que los efectivos se percataron de que en su interior había tres armas largas, decenas de cargadores, entre ellos dos de disco, así también, municiones y chalecos tácticos con placas antibalas.

Ante esta circunstancia, solicitaron el estatus de la camioneta a la Plataforma México, y ésta dio como resultado que cuenta con reporte de robo vigente; de manera inmediata fue asegurada junto al armamento y el equipo táctico.

Los indicios fueron presentados ante la Fiscalía, quien se encargará de las investigaciones y procesos pertinentes.

Es por medio de estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar la integridad de la población.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.