Al momento

¡No resistió! Motociclista fallece tras ser arrollado en la colonia Miguel Hidalgo, de Culiacán

El tripulante de la unidad ligera fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por las lesiones de gravedad que sufrió el ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó, un motociclista falleció instantáneamente en la colonia Miguel Hidalgo cerca de la primaria Escuela Blanca al oriente de la ciudad la noche de este domingo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1370784350112067

La vestimenta de la víctima es un pantalón negro, y playera deportiva del Manchester United, y se desconocen las demás características debido a que se encuentra cubierto con una sabana  azul y viajaba en una motocicleta Kurazai en la que se dirigía de poniente a oriente sobre el bulevar Francisco I Madero y en el cruce con la calle Alejandro Quijano fue embestido por el conductor de un vehículo.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

El tripulante de la unidad ligera falleció de manera instantánea debido a los golpes que sufrió y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 22:35 horas y agentes de tránsito se dirigieron al lugar.

Socorristas de Cruz Roja arribaron y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales y agentes viales acordonaron el lugar.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.