Al momento

Turista duranguense es rescatado en estado crítico tras ser jalado por corriente marina en Mazatlán

El hombre fue llevado de urgencia a las instalaciones de Cruz Roja en condiciones delicadas, luego de varios minutos de maniobras se logró estabilizar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — En una rápida reacción de personal de Protección Civil y Agentes de la Policía de Investigación, trasladaron a un hombre que momentos antes fue rescatado del área de playas ubicada frente a las Instalaciones del Seguro Social en la colonia Reforma.

En estado crítico y brindando maniobras de RCP los rescatistas pusieron al turista en la caja de una patrulla de Protección Civil para trasladarlo hacia las instalaciones de Cruz Roja; el personal ya había sido alertado para recibir al paciente y continuar con los procedimientos correspondientes.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Luego de varios minutos de atención en la sala de urgencias de Cruz Roja el personal logró estabilizar al paciente de quien se dijo es originario de Durango y procedieron a trasladarlo hacia el Hospital General para una valoración mayor.

Respecto a la identidad de la persona, por su situación no fue posible obtener datos, solo se dijo que es un hombre de aspecto joven y soltero según la versión de los testigos del rescate.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.