Al momento

Fidelia, Iris y Milagros van hasta el hospital tras chocar contra patrulla de la Guardia Nacional en Culiacán

El accidente ocurrió frente al complejo estatal de Seguridad Pública, en la sindicatura de Aguaruto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un choque entre elementos de la Guardia Nacional y el conductor de una camioneta sobre la Calzada Aeropuerto, en el acceso al complejo estatal de Seguridad Pública, dejó como saldo una mujer lesionada, además de dos menores de edad, en la sindicatura de Aguaruto.

La adulta lesionada es una mujer de nombre Fidelia “N”, de 40 años, mientras las menores son Iris y Milagros, de 16 años, quienes viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color gris, modelo viejo.

De acuerdo a la información recabada, en el acceso de dicho complejo que comunica hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) se impactaron contra elementos que viajaban en una patrulla de la Guardia Nacional, los cuales trataban de incorporarse hacia dicho complejo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante el choque, los ocupantes de la Cherokee quedaron lesionados; automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el percance tránsito y acudieron socorristas de Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios a las lesionadas.

Posteriormente, las víctimas de este accidente fueron trasladadas a un hospital y agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras ambas unidades motrices fueron movidas para agilizar el tráfico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.