Al momento

¡No resistió! Artemio recibe descarga eléctrica en Sanalona y muere en clínica privada de Culiacán

La persona fue auxiliada y trasladada en un vehículo, y murió cuando recibía los cuidados médicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por sufrir una descarga eléctrica en una vivienda de la sindicatura de Sanalona, un hombre falleció cuando recibía atención médica en una clínica privada la madrugada de este lunes.

El occiso fue identificado como Artemio, quien tenía 46 años y la única información que se logró obtener, es que sufrió una descarga eléctrica y luego lo auxiliaron en un vehículo para trasladarlo a un hospital de esta ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte sobre el traslado del lesionado a las 12:40 horas, y finalmente la persona ingresó al área de urgencias de una conocida clínica privada, donde recibió atención médica.

Después murió debido a las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo; policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la muerte de la persona.

Elementos investigadores del estado se encargaron de realizar las entrevistas con las personas que lo auxiliaron para saber qué había ocurrido, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.