Al momento

Motociclista resulta lesionado al ser embestido por un camión de transporte público urbano en Culiacán

Un elemento el cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán que llegó al lugar fue quien le dio los primeros auxilios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por el chofer de un camión del transporte público urbano en el fraccionamiento Villa Bonita ubicado al sur de Culiacán.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y viajaba en una motocicleta Italika FT 125 negra, cuando fue embestido por el chofer de un camión de la ruta Prepa- Huertas sobre la avenida Paseo de los Andes y avenida Álvaro Obregón.

Durante el impacto el tripulante de la unidad ligera quedó lesionado en el lugar y fue auxiliado por un bombero veterano de Culiacán que conducía una moto, posteriormente solicitó apoyo a socorristas de Cruz Roja para que brindaran mayor atención al lesionado.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Los rescatistas de la Benemérita Institución lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica y policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades debido a que el conductor del camión permaneció en el lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.