Al momento

Desde Veracruz buscan a “El Topo”: Vive en Choix y desde hace dos meses su familia no sabe de él

Sus familiares no saben nada de Carlos Martín Carreón, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para encontrarlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un vecino de Veracruz que radicaba desde hace ya un tiempo en el municipio de Choix, fue reportado desaparecido por parte de sus familiares, quienes comenzaron una campaña en redes sociales para intentar localizarlo.

Se trata de Carlos Martín Carreón Méndez, a quien apodan “El Topo”, y que vivía en el municipio de Choix desde hace ya algunos años.

Trascendió que desde hace un par de meses, los familiares de Carlos Martín Carreón han intentado localizarlo sin éxito, por lo que comenzaron a indagar con algunos de sus conocidos, pero nadie lo ha visto desde hace algunas semanas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Cabe destacar que prácticamente toda la familia del adulto mayor, quien tiene por alias “El Topo”, vive en el estado de Oaxaca, por lo que la búsqueda ha sido a distancia, lo que ha complicado aún más la situación.

Para cualquier información que pueda llevar al paradero de Carlos Martín, están abiertas las líneas de emergencia y los números de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.