Al momento

Con una camioneta embistió el portón y la lesionó: Mujer sufre fuerte agresión por su expareja en Guasave

El agresor llegó hasta la casa de la víctima y con una camioneta embistió un portón y golpeó a su exmujer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una mujer fue a parar a la clínica del Seguro Social tras ser agredida con un vehículo por su expareja, la noche del domingo en la comunidad de El Caimanero.

Los violentos hechos domésticos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando el agresor llegó hasta la casa de su expareja en una unidad motriz tratando de llevarse las pertenencias que ahí tenía, a pesar de que tenía una orden de restricción en su contra.

Al parecer al tratar de evitar el ingreso del sujeto, éste embistió con su camioneta el portón del domicilio y de paso golpeó a la mujer, dejándola con lesiones de consideración y luego se retiró con rumbo desconocido.

Sin embargo, fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal, que implementaron un operativo y lo ubicaron cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a la clínica del Seguro Social, donde se determinó que sufrió de traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, quedando bajo observación médica.

Mientras tanto, el agresor quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades en su contra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.