Al momento

Policíaca

Video: Esta es la casa asegurada en el operativo de la Sedena en Roberto Barrios, Guasave

Versiones extraoficiales señalan que el inmueble de color salmón era presuntamente utilizado para elaborar drogas sintéticas

| Internet

Guasave, Sin. – Es una casa color rosa viejo o salmón, de material pero modesta, nada ostentosa ni llamativa, prácticamente normal y que aparentemente era utilizada como narcolaboratorio.

Se ubica en la comunidad de Roberto Barrios, se trata de una casa amplia de una sola planta y se encuentra dentro de un inmenso solar.

El inmueble cuenta con refrigeración artificial y se aprecia en buen estado, afuera hay unos cuantos árboles que ayudan a mitigar los duros rayos del sol que caen como plomo sobre las viviendas de esta pequeña comunidad.

Al interior según trascendidos podría haber sustancias químicas utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1545546860701421569

De acuerdo con pobladores cuando el Ejército cayó aproximadamente a las 6:00 horas del jueves, en la casa utilizada como probable laboratorio de alcaloides, ya no había nadie.

El otro inmueble incautado y ubicado sobre la calle Guillermo Nelson frente a la escuela más antigua de la ciudad, la 18 de marzo, también los elementos de la Sedena continúan a la espera de la orden judicial para poder ingresar y verificar lo que ahí se ocultaba.

En esta casa al parecer tampoco hubo personas detenidas en el operativo que se realizó al filo de la media noche del miércoles.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de las autoridades federales sobre estos inmuebles asegurados y si su ubicación de baso en denuncias anónimas o a trabajos de inteligencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.