Al momento

Policíaca

¡No llegaron a su destino! Decomisa Policía Federal en Culiacán, pastillas de fentanilo en empresa de paquetería

Los elementos de la FGR también localizaron crystal y marihuana en el Parque Industrial Orión en el sector de Terranova

| Internet

Culiacán, Sin. – Más de 13 mil pastillas de fentanilo además de crystal, y marihuana fue asegurada por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República en una empresa de paquetería y mensajería en el Parque Industrial Orión ubicado en el fraccionamiento Hacienda de la Mora del sector de Terranova

Los elementos de la FGR acudieron a dicha empresa ubicada en el parque industrial que se encuentra sobre el bulevar Jesús Kumate y el bulevar Hacienda de la Mora dónde se desplegaron.

Durante una revisión aseguraron 13 mil 879 pastillas y 588 gramos cuatro miligramos que contiene fentanilo, 815 gramos tres miligramos de metanfetamina, 330 gramos ocho miligramos de cannabis sativa l, y cuatro gramos un miligramo que contiene oxicodona. 

Agentes de la PFM pusieron a disposición la droga decomisada y el Ministerio Público Federal en Sinaloa, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.