Al momento

Policíaca

Ventila chofer de camión presunto abuso de autoridad de elementos de la FGR

El conductor de un autotransporte sostuvo un altercado con los efectivos de la PFM; se hizo perseguir, señalan informes

| Internet

Guasave, Sin.– Un supuesto abuso de autoridad por parte de elementos de la Fiscalía General de la República, fue denunciado en redes sociales por el chofer de un autotransporte, quien en videos acusó que presuntamente le querían sembrar droga y sostuvo un altercado con los agentes federales.

En videos difundidos a través de su cuenta de Facebook, Ricardo Lozoya, operador del camión 685 de la línea Autotransportes de Guasave, denunció que los elementos de la Policía Federal Ministerial “lo querían meter en broncas” al ponerle enervantes en la unidad que conducía.

https://www.facebook.com/100058403490527/posts/pfbid0wFkmaRi3UQGVjq8WoF8zD8rD5dqHGXYKhxEQW5ZywoJ97MEQZ4UHHySDD3DpFPDRl/?d=n

En las grabaciones, se aprecia cómo el chofer encara a los agentes federales cuando éstos realizan una revisión al camión que conducía sobre la carretera Internacional México 15, y uno de ellos aparentemente intenta agredirlo.

Extraoficialmente fuentes allegadas a la Fiscalía General de la República, revelaron que al conductor del autobús se le hizo la parada por parte de agentes de la dependencia adscritos a la sede de Los Mochis, cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo de Guasave, ya que se había recibido una denuncia anónima de que presuntamente llevaban droga en esa unidad.

Sin embargo, el chofer hizo caso omiso al llamado de los elementos federales, y se hizo perseguir por toda la carretera México 15 hasta que finalmente fue alcanzando y se le hizo una revisión para verificar la veracidad de la denuncia, sin embargo, se encontraron con el trato hostil del trabajador del volante.

Señalaron que ya se está investigando el presunto abuso por parte de uno de los elementos que al parecer intentó agredir al chofer del camión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.