HOMICIDIO

Por impacto de bala un hombre pierde la vida un camino de terracería en la comunidad del Jipago, El Fuerte

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, se trata de un hombre de aproximadamente de 30 años

Por impacto de bala un hombre pierde la vida un camino de terracería en la comunidad del Jipago, El Fuerte.Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edadCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

El Fuerte, Sin. - Un persona fue encontrada sin vida en un camino de terracería que conduce hacia la presa Miguel Hidalgo y Costilla, cerca de las comunidades de Hornillos hacia el Jipago, esto en el municipio de El Fuerte. 

El reporte al número de emergencias 911 fue en punto de las 9:30 horas de este domingo, fueron personas que transitaban por el lugar observaron a una persona sin vida, ahí mismo dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al confirmaron el deceso de la persona, se presume que la causa de su muerte fue a causa de un impacto de bala. 

La autoridad procedió a realizar la delimitación del área para evitar que se contaminara la escena del crimen, solamente están a la espera de los peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la zona norte, los cuales realizarán el peritaje correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. 

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar por una casa funeraria de la localidad donde se le aplicará la necropsia de ley correspondiente y se abrirá una carpeta de investigación por este hecho.