Al momento

¡No hay señalización! Ruptura del vado del río Quelite tiene primera víctima: Motociclista cae al fondo con todo y unidad

Un conductor de un automóvil también estuvo a punto de irse al vacío, refieren pobladores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– La falta de señalización, la oscuridad de la zona y la reciente ruptura del vado en el río Quelite, provocó que la noche de este sábado un motociclista se fuera al vacío, sin causar daños físicos a la persona que iba a bordo de esta unidad, pero sí le dejó una mala experiencia: el susto.

De acuerdo a versiones de los pobladores, el hecho se registró pasadas las 22:00 horas, donde la persona con todo y unidad cayó al fondo, cuando pretendía cruzar de un extremo a otro sobre sobre el vado de tierra en el río Quelite, sin percatarse que estaba roto desde las primeras horas del sábado, luego de que las lluvias que cayeron en la parte alta tienden a bajar, provocando la ruptura del paso provisional que se hizo, luego de casi un año que el puente de concreto colapsó por la creciente, tras el paso del huracán “Nora” por el sur de Sinaloa.

“Ya cayó el primero al voladero, es una moto y se escapó un carro también. No hay señales. Ojalá no pase a mayores”.

Según las versiones de los pobladores, en este percance registrado, también estuvo a punto de presentarse un accidente, ya que también un automovilista estuvo a punto de caer al fondo, pero logró percatarse de la ruptura del vado, por ello no pasó a mayores.

Los pobladores urgieron que las autoridades pongan señalamientos y actúen para evitar accidentes o hechos lamentables en este punto, ya que había gente que transitaba del sur del estado al norte o viceversa, que tenían la referencia del paso provisional, pero muchos no tienen conocimiento de que el vado se rompió este sábado y la ruta alterna está por la carretera de Mármol, que tampoco está en muy buenas condiciones y tampoco es segura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.