ACCIDENTE

Motociclista derrapa y pierde pierde la vida, el percance vial ocurrió en la sindicatura de Villa Unión

Elementos de Bomberos Veteranos atendieron a Antonio de 23 años pero el desafortunadamente fue declarado sin vida

Motociclista derrapa y pierde pierde la vida, el percance vial ocurrió en la sindicatura de Villa Unión.El percance vial ocurrió en el descenso del puente que comunica de Villa Unión hacia el municipio de Concordia, en la carretera México 15Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. -- Un vecino de la sindicatura de Villa Unión perdió la vida durante la madrugada del domingo luego de caer de su vehículo en movimiento, pese a se valorado por elementos de auxilio de la sindicatura, nada pudieron hacer por su vida.

El percance vial ocurrió en el descenso del puente que comunica de Villa Unión hacia el municipio de Concordia, en la carretera México 15, la hipótesis del percance pudiera apuntar a la velocidad con que era manipulada la moto.

Quien perdió la vida fue identificado en el lugar como Antonio "N", de 23 años de edad, elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos Villa Unión fueron los primeros respondientes en el lugar y quienes declararon el deceso y resguardaron el cuerpo en tanto llegaba personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Peritos de la Fiscalía y Empleados funerarios arribaron al lugar para procesar el área y tiempo después ordenar que el cuerpo fuera levantado y llevado al Semefo donde se espera sea identificado y entregado a familiares.