POLICIACA SINALOA

¡En el mismo lugar! Volcaduras se registran sobre la carretera Mazatlán-Culiacán; hay lesionados

La acumulación de agua sobre la carretera Mazatlán-Culiacán generó los percances viales, Bomberos Mazatlán y personal de Amec atendieron las situaciones

Par de volcaduras en mismo tramo dejan cuatro personas lesionadasCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

San Ignacio, Sin.- La acumulación de agua en el tramo carretero marcado como el km 47 sobre la autopista Mazatlán-Culiacán generó la volcadura de dos vehículos en distintos lapsos de tiempo, el saldo cuatro personas lesionadas.

La velocidad y desconocimiento de la situación generaron el primer percance en el que una camioneta perteneciente a una empresa de Paquetería quedada sobre el toldo a un costado de la rúa, el conductor de la unidad resultó con golpes y crisis nerviosa que no ameritaron traslado a algún hospital.

Una familia que se desplazaba a bordo de un sedan Nissan Versa también vieron afectados, el descontrol también provocó que la unidad terminará sobre el toldo, tres personas fueron atendidos y llevados a un hospital entre ellos un menor de edad.

Personal de Amec y Bomberos Mazatlán atendieron la eventualidad y a los pacientes, tiempo después personal de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación hasta que personal de grúa retiro las unidades dañadas por los hechos viales.