ACCIDENTE

Con fractura de tibia y peroné resulta peatón al ser embestido por auto “pega y huye” en Villa Unión

La carretera Villa Unión-Concordia fue el escenario donde ocurrió el percance, Paramédicos Caresur atendieron al hombre lesionado

Accidente.Con fractura de tibia y peroné resulta peatón al ser embestido por auto; culpable huye del lugar (Foto: Rubén González)
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Con fractura expuesta de tibia y peroné resultó un vecino de la colonia Flor de Mayo en Villa Unión, momentos después de haber sido atropellado por un vehículo que sin detener la marcha se retiró del lugar de los hechos.

El afectado es un hombre de aproximadamente 45 años de edad ,quien intentó cruzar de un extremo a otro la carretera México 40, que comunica de la sindicatura a Concordia, la oscuridad fue un posible factor por el cual se dieron los hechos.

El reporte del percance alertó a elementos del Grupo Caresur para atender al hombre y después llevarlo de urgencia a un hospital para que recibiera las curaciones necesarias.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos, arribaron al punto para elaborar el parte de novedades e intentar ubicar el vehículo, pero el resultado no fue positivo.