POLICIACA SINALOA

A Alfredo se le emparejaron y le dispararon con un rifle: Identifican al ejecutado en una Audi en Culiacán

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado en calles de la colonia Villa Universidad.

Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Ya fue identificado el hombre asesinado a bordo de una camioneta de lujo Audi, sobre calles de la colonia Villa Universidad durante las primeras horas de este sábado 30 de julio.

Con el nombre de Alfredo “N” de alrededor de 34 años y con domicilio conocido en el poblado Jacola, la víctima se trasladaba en una camioneta de lujo Audi, línea Q5 de color gris. Circulaba sobre la avenida Universitarios esquina con Descartes en la colonia Villa Universidad, de repente se le emparejó otra unidad y comenzaron a realizar disparos con un rifle de alto poder.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después del ataque la unidad continuó su marcha algunos metros hasta que se subió al camellón central, la víctima quedó sin vida y la unidad presentó múltiples impactos tanto en vidrios como en la carrocería.

Durante las diligencias no pudo ser identificado, sólo se dijo que portaba algunos tatuajes en uno de sus brazos, con la imagen de un pirata y de un peón de ajedrez.

Este sábado por la tarde, sus familiares acudieron al servicio médico forense y fue identificado ante la autoridad competente.