Al momento

Se registra aparatosa volcadura en la carretera libre MZT-CLN; hubo un lesionado

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura de una camioneta Frontier, color blanco, se registró sobre la carretera libre MazatlánCuliacán, a la altura del kilómetro 40, durante la tarde de este sábado.

El hecho, suscitado adelante del pueblo de El Moral, dejó como saldo a una persona lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales.

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta circulaba por la rúa federal, cuando de repente perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Ante lo ocurrido, el conductor sufrió diversos golpes en el cuerpo, quien fue apoyado por paramédicos y trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la volcadura y con el apoyo de una grúa, retiraron la unidad siniestrada del sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.