Al momento

¡Se abrió un socavón! Incomunicada la carretera Culiacán-Imala por creciente

Se realizan maniobras para restablecer la comunicación y remolcar un tractor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Las intensas lluvias registradas en la capital sinaloense afectaron un tramo de la carretera Culiacán-Imala en ambos sentidos, por lo que Protección Civil trabaja en la zona para restablecer la comunicación. 

El titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, advirtió que estará cerrada la circulación hasta el lunes o martes, debido a que rompió la carretera por la fuerte corriente pluvial

“Es un arroyo que pasa por debajo de la carretera a Imala, está cerrada la circulación tanto de ida como de vuelta, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía a que tome sus precauciones y no pase por esta vía”, recomendó.

Añadió que también se abrió un socavón debido al reblandecimiento de la base de la cinta asfáltica, en el cual cayó un tractor a raíz de su peso que se estima en 5 toneladas.

“No hay lesionados afortunadamente, estamos en las maniobras para retirar el tractor y hacer las reparaciones, está aquí tránsito municipal, seguridad pública y bueno se encuentran haciendo las maniobrar para el rescate del tractor”, comentó. 

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que hasta el momento no se han presentado precipitaciones intensas en el casco urbano de Culiacán ya que se han localizado en las zonas altas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.