Al momento

Policías detienen a Christian Martín por agredir y lesionar a su expareja en Mazatlán

El presunto agresor se identificó como Christian Martín “N”, de 36 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre y fue turnado ante la autoridad competente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales adscritos a la SSPyTM, lograron la detención de un hombre acusado de golpear y lesionar a su expareja en la colonia Lico Velarde, en Mazatlán.

De acuerdo al reporte emitido por Seguridad Pública, se pidió el apoyo de los agentes en la calle Salvador Robles Quintero, debido a que se suscitaba una riña familiar, por lo que se dirigieron al lugar señalado. 

Al llegar, una mujer de 29 años de edad informó que su expareja la había agredido físicamente en diferentes partes del cuerpo, y señaló a un sujeto que iba caminando por la misma calle Robles Quintero, por lo que le dieron alcance, le solicitaron que detuviera la marcha y le informaron el motivo de la intervención.

Te sugerimos: Dos hombres y una mujer intentaron robar una casa- habitación y son detenidos en flagrancia en Mazatlán

Se identificó como Christian Martín “N”, de 36 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien ante el señalamiento de la afectada, quedó formalmente detenido por el delito de lesiones y fue turnado a la autoridad competente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.