SALDO

No hay saldo blanco en área de Playa, fallece un hombre luego de ser rescatado del mar

Extraoficialmente se informó que la persona había sido retirada un par de ocasiones, pero este hizo caso omiso

No hay saldo blanco en área de Playa, fallece un hombre luego de ser rescatado del mar
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. - La combinación de alcohol y mar, cobraron factura de un turista al parecer originario de Chihuahua, información que junto con su identidad no son confirmadas.

El llamado de alerta ocurrió en la zona de Playas aledaña a la Avenida Gaviotas, elementos del Escuadrón Acuático recibieron el reporte por parte de personas que se encontraban en la zona, tras acercase pusieron a salvó a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, luego de algunos minutos de primeros auxilios, personal de la Secretaria de Marina lo trasladaron a una clínica privada dónde fue declarado sin vida.

Informes obtenidos extraoficialmente señalan que a la persona se le había llamado la atención un par de ocasiones e incluso lo retiraron, pero la persona regreso generando alertas hacia el personal que por desgracia lo perdió de vista.

Al Nosocomio arribo personal del Grupo Apolo de Policía de Investigación del Estado para dar fe del deceso y ordenar que cuerpo fuera llevado al Semefo.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

No había familiares o amigos cerca de donde ocurrió la lamentable incidente situación por la cual el hombre permanece en calidad de desconocido.