Al momento

No fue violada jovencita en motel de Los Mochis, fue una situación de aborto y consumo de drogas: SSPE

El secretario de Seguridad Pública del Estado indicó que será la Fiscalía la que lleve las investigaciones sobre este acontecimiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– Se descarta que haya habido una violación o cualquier tipo de agresión sexual contra la jovencita localizada ayer gravemente herida en un motel de Los Mochis, confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553425353032564738

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario indicó que se trató de un caso de aborto y consumo de drogas y por ello, al no haberse consumado ningún delito, es que fueron dejadas en libertad las 6 personas que en un primer momento fueron detenidas por la autoridad.

“No fue violada, la información que tenemos es que un grupo de personas ingresaron por su voluntad al hotel. Ya hicieron el peritaje y por ahí tuvo una situación de un aborto y consumieron drogas, no hay detenidos porque no hubo un incidente de delito”, expuso.

Castañeda Camarillo explicó que la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.