Al momento

No era un casco para moto; era de fierro: GVL lamenta muerte de joven al que le cayó un rayo

El equipo de seguridad debe de ser de termoplástico, fibra de vidrio o de carbono, según los especialistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros lamentó la muerte de Ángel “N”, joven motociclista, que murió al caerle un rayo durante la tormenta eléctrica que azotó al municipio.

El presidente municipal señaló que los reportes preliminares que le hicieron llegar a él, establecen que, al parecer, el casco que portaba no era para uso de motocicleta, que parte del material era de acero o fierro, lo que ocasionó su muerte de manera fulminante al recibir su cuerpo de manera directa la descarga eléctrica.

“El casco era un poco de acero, de fierro, no es el casco correcto para una motocicleta que son de fibra de vidrio, una cosa así, de un material especial y, pues, fue conductor de energía, pobre muchacho, me están diciendo que quedó totalmente calcinado”, dijo el alcalde.

Los especialistas señalan que el casco diseñado para motociclistas debe ser de termoplástico, fibra de vidrio o carbono, que sirven como aislante eléctrico y tienen la dureza adecuada para resistir un accidente.

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros  expresó sus condolencias a la familia de Ángel “N”, vecino de El Guayabo, comunidad en la que vivía el joven murió sobre la carretera Mochis-Ahome, a la altura del ejido Felipe Ángeles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.