Al momento

Familia de Cosalá viajaba en auto que chocó con patrulla de la Guardia Nacional al sur de Culiacán

El impacto entre las unidades motrices se registró la madrugada de este sábado entre los poblados de Las Flores y Obispo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Era una familia de Cosalá conformada por mamá, papá y cuatro menores de edad, quienes viajaban en el automóvil en el que falleció el conductor, durante el choque con agentes de la Guardia Nacional que viajaban en una patrulla sobre la carretera México-15 entre las sindicaturas de Higueras de Abuya y Tacuichamona.

El fallecido fue identificado como Manuel Antonio, quien tenía 40 años, mientras que los lesionados son su esposa Clara Yudith, de 32, Nayeli de 13, Jesús Manuel de 11, Gisel de 8 y Ashley Itzel de 4, con domicilio conocido en el municipio serrano de Cosalá.

La familia viajaba en un auto Honda Accord, color arena, y en el kilómetro 152 se registró el choque con elementos de la Guardia Nacional, quienes se trasladaban en una patrulla de esa corporación federal.

El accidente fue entre los poblados de Las Flores y Obispo, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona e Higueras de Abuya, respectivamente, y durante el mismo el padre de familia que conducía falleció en el interior de la unidad motriz, además, la camioneta oficial de la Guardia Nacional se incendió.

Te sugerimos: Los seis detenidos por presunta violación de joven en Ahome salen libres

La esposa junto con los menores de edad, fueron auxiliados por agentes de la Guardia Nacional y los trasladaron a un hospital de Culiacán, mientras que Bomberos de Culiacán se encargaron de sofocar el incendio de la patrulla.

Socorristas de Cruz Roja también acudieron al lugar, al igual que personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizó el procesamiento en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.