Al momento

¡En aumento! Por fin de semana sube el número de rescates en área de playa en Mazatlán

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático presta auxilio a 14 bañistas de diferentes estados del país y a uno local

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Intensa actividad tuvo el Escuadrón de Salvamento Acuático tras auxiliar a 14 personas que eran jaladas por el mar, ocho de ellas son menores de edad; entre los rescatados están vecinos de varios estados del país y un bañista local.

La zona de playa ubicada a un costado del antiguo Hotel El Faro fue primer sector donde elementos del Escuadrón Acuático y prestadores de servicios auxiliaron a siete personas originarias de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los rescatados se identificaron como Ivana, María José, Ana Victoria y Mía, todas ellas con 12 años de edad, así como Michelle de 13, Juan de 37 y Alba de 47; todos ellos solo presentaron cansancio y crisis nerviosa.

Minutos después en la misma zona, tres menores originarios de Chihuahua, Noe, Julia y Eduardo pidieron apoyo para poder salir del mar, el esfuerzo de intentar salir generó cansancio en los jóvenes.

Del estado de Durango son dos hombres identificados como Alejandro y Aarón, y que fueron rescatados del mar frente a la Avenida del Mar y Ferrusquilla.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Un local también fue puesto a salvo y llevado a un hospital; el hombre dijo llamarse Alberto, de 25 años, y es vecino de la colonia Benito Juárez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.