Al momento

Dos jóvenes son embestidos por camioneta en Los Mochis; ambos sufrieron lesiones de consideración

Se presume que el conductor de la camioneta no respeto el alto obligado, por lo que terminó impactándose contra los motociclistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Un accidente dejó como saldo a dos jóvenes lesionados de consideración, mismos que circulaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta tipo pick up, la noche de este sábado en la ciudad de Los Mochis.

Según información de la autoridad, el accidente ocurrió en el fraccionamiento Villas del Centenario, entre las calles Constitución y bulevar Centenario; el conductor de la camioneta circulaba sobre la calle Constitución y antes de llegar al cruce del Centenario se impactó contra los motociclistas, se presume que el conductor se pasó el alto obligado.

Fueron vecinos del propio sector quienes dieron avisó a las autoridades, los jóvenes se encontraban tirados debido al impacto en la banqueta, mismo que presentaban lesiones en su cuerpo.

Incluso, uno de los jóvenes presentó una fractura de tobillo, mientras que su acompañante lesiones en sus brazos y cabeza.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, mismos que brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, posteriormente ambos fueron traslados al Hospital General de Los Mochis.

Los lesionados fueron identificados como Julio César “N” y Mizael Humberto, de 25 años ambos.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito del área de accidentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente de ley para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.