Al momento

Dejan herido a golpes a un adulto mayor en Guasave

Al parecer la víctima protagonizó una riña con otra persona, quien le causó las lesiones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un adulto mayor que resultó herido a golpes en una aparente riña, ingresó a la clínica del Seguro Social la mañana de este viernes.

Las corporaciones locales dieron a conocer que se desconocía el nombre de la víctima, pero trascendió que tiene aproximadamente 71 años de edad y es vecino de esta ciudad.

Según los datos recabados, fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando se recibió el reporte de una persona de edad avanzada que había ingresado a la Clínica número 32 del Seguro Social, herida a golpes.

Agentes municipales acudieron al hospital del IMSS, donde se les informó que el afectado tenía heridas en distintas partes del cuerpo, al parecer no de gravedad, luego de que sostuviera una riña con otro sujeto por causas desconocidas.

Sin embargo, eran muy escasos los informes que había, puesto que tampoco se supo dónde se había registrado el supuesto pleito donde hirieron al hombre de 71 años.

Del suceso también se informó a elementos de la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.