Al momento

¡Circulaba en su motocicleta! Jesús Alberto está herido tras ser embestido en el Centro de Guasave

El accidente se registró en el cruce de Corregidora y Guillermo Nelson donde constantemente ocurren percances

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. – Un motociclista resultó lesionado la tarde de este viernes al ser aparentemente embestido por la conductora de un vehículo en el sector Centro de la ciudad.

Las corporaciones locales informaron que la víctima se identificó como Jesús Alberto, “N”, de 38 años, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad.

Los datos de las autoridades señalan que esta persona circulaba en una motocicleta Arion, color rojo, de modelo reciente y en el cruce de Guillermo Nelson y Corregidora fue aparentemente embestido por la conductora de un sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, conducido por Alma Vianey, de 34 años, vecina de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3 del municipio de Sinaloa.

Luego de la colisión el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Vial llegaron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.