Al momento

Aseguran más de 250 kilos de cristal y un narcolaboratorio en Culiacán

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional detectaron el laboratorio clandestino en el poblado Arroyo Grande

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El decomiso de 256 kilogramos de cristal y de un laboratorio se registró por agentes de la Guardia Nacional con apoyo del Ejército Mexicano en el municipio de Culiacán.

Los resultados del análisis de la información disponible y los trabajos de inteligencia para inhibir actos ilícitos, y detectar organizaciones criminales elementos de las fuerzas armadas se desplegaron en el poblado Arroyo de La Higuerita.

En el recorrido lograron descubrir una vereda en la que revisaron bolsas que había en el lugar y decomisaron 256.32 kilogramos de metanfetamina, los cuales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

El personal se desplegó en el poblado de Arroyo Grande dónde detectaron olores fuertes a químicos y aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de cristal en el que encontraron 375 kilogramos de sosa cáustica, cinco reactores de síntesis orgánica, cinco secadoras metálicas de diversas capacidades y un condensador metálico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.