Al momento

Tercera volcadura de tráiler se registra en las últimas ocho horas sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

El accidente se registró en la sindicatura de Quilá

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La tercera volcadura de un tráiler en las últimas ocho horas se registró sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en la comunidad de Loma de Redo sindicatura de Quilá en el sur del municipio de Culiacán y dejó daños materiales valuados en miles de pesos.

Los datos indican que el chofer de un tráiler blanco con una caja metálica blanca en la que transportaba costales de maíz trataba de incorporarse al carril de sur a norte debido a que los otros carriles se encuentran cerrados al tráfico debido al accidente de otra vehículo de carga que volcó el en lugar.

La versión del conductor del transporte de carga es que cuando realizaba maniobras para ingresar al carril contrario en el kilómetro 140 se le atravesó el chofer de una camioneta y al dar el volantazo la unidad motriz volcó.

El conductor del tráiler resultó ileso y parte de la carga que transportaba quedó regada en el acotamiento y en la cuneta central hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional para agilizar el tránsito de conductores de vehículos que circulaban por esa zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.