Al momento

¡Lo venció el sueño! Trailero queda lesionado durante volcadura en Quilá

El accidente se registró la madrugada de este jueves 28 de julio, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza resultó el chofer de un tráiler al volcar sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá al sur del municipio de Culiacán, durante la madrugada de este jueves 28 de julio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El lesionado es Armando de 30 años quien conducía un tráiler azul con una caja metálica en la que circulaba sobre dicha rúa de sur a norte; en el kilómetro 166 aparentemente se durmió y la unidad motriz volcó en el lugar.

¡Lo venció el sueño! Trailero queda lesionado durante volcadura en Quilá

Automovilistas que pasaban por la zona en ese momento reportaron el accidente de tránsito a las 01:30 horas en el 911, y paramédicos de Amec se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el tráiler volcado en el que transportaban pasta de tomate para una empresa nacional, el cual fue retirado de la vialidad por el operador de una grúa.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.