Al momento

Joven motociclista resulta con lesiones de gravedad tras derrapar en una motocicleta en Mazatlán

El lesionado presentó traumatismo craneal severo, fractura de rotula derecha, además de varios golpes y heridas abrasivas en su cuerpo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — Con su estado de salud reservado un joven motociclista ingreso a la sala de urgencias del IMSS de Villa Unión luego de derrapar en su vehículo sobre la carretera estatal que conduce de Villa Unión a Barrón.

El lesionado fue identificado como Saúl Jasiel de 22 años de edad, la causa que generó el percance al momento se desconoce pero la velocidad fue unos de los factores para que el joven sufriera las lesiones al caer.

Paramédicos del Grupo Caresur con base en Barrón fueron los primeros respondientes, luego de atenderlo lo llevaron al nosocomio, los informes preliminares detallaron que el Saúl sufrió traumatismo craneal severo, fractura de rotula derecha, además de varios golpes y heridas abrasivas en su cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito se acercaron al sitio para recabar información sobre los hechos de y trasladar la motocicleta a los patios de la corporación preventiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.