Al momento

Miguel Ángel queda en prisión preventiva: Vinculan a proceso a dentista tras rapto de niña en El Fuerte

Miguel Ángel quedo en prisión preventiva justificada, solicitada por la Fiscalía General del Estado, mientras se cierra la investigación complementaria ordenada en este caso, que será de 15 días

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El joven dentista del municipio de El Fuerte a quien se le imputaba en el caso de la niña de 10 años, que fue privada de la libertad en la comunidad de Mochicahui durante el pasado fin de semana, quedó vinculado a proceso en la audiencia inicial llevada a cabo este miércoles.

Se trata de Miguel Ángel “N”, 25 años de edad, de oficio odontólogo, con domicilio personal y profesional en Mochicahui, El Fuerte.

La audiencia inicial llevada a cabo este miércoles en punto de las 10:00 horas y que se extendió por cuatro horas y media, la autoridad logró comprobar la probable participación del imputado en el rapto de la pequeña Karla Liliana “N”, de 10 años de edad, también vecina de Mochicahui, El Fuerte.

Miguel Ángel quedo en prisión preventiva justificada, solicitada por la Fiscalía General del Estado, mientras se cierra la investigación complementaria ordenada en este caso, que será de 15 días.

*EL CASO*

El pasado fin de semana, autoridades de los municipios de Ahome y El Fuerte implementaron un operativo para localizar al dentista, quien fue acusado por la familia de Carla Lilian, de haber raptado a la niña, pues “utilizando engaños la sacó de su casa”.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/767218511063278

Los denunciantes aseguraron que este joven tiene problemas de adicciones y con engaños sacó a la menor de su domicilio, después fue confrontado por familiares de la niña, a quienes les echó encima una camioneta en la que viajaba la menor y después huyó con rumbo a la ciudad de Los Mochis.

Luego del reporte de su desaparición, agentes preventivos del municipio de El Fuerte y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome comenzaron una búsqueda, informando también a los investigadores de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte.

Fueron estos últimos quienes finalmente encontraron a la menor junto con el odontólogo, en el motel Doux, ubicado en el kilómetro 4 del tramo Los Mochis-Estación Don, de la carretera México 15.

La niña fue rescatada por los agentes investigadores quienes además pusieron bajo custodia al odontólogo, identificado como Miguel Ángel “N”, de 25 años, quien será procesado por los delitos que se desprendan de esta acción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.