Al momento

Video: ¿Van con todo? Encabezan mandos de la Policía de Investigación pesquisas del caso Leydy Yanabi

Agentes investigadores procedentes de Culiacán arribaron al municipio para reforzar las diligencias y poder esclarecer el crimen de la joven originaria de Leyva Solano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– La mañana de este martes llegaron a este municipio mandos de la Policía de Investigación del Estado al parecer para apoyar y reforzar las pesquisas que se están realizando por el feminicidio de Leydy Yanabi, ocurrido el pasado domingo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552002792734093313?s=20&t=nlE5u9oBTDAmjT_FRSPD5A

A la partida de la corporación estatal con sede en esta ciudad, arribó una unidad tipo Hummer de la dependencia investigadora con personal procedente de la capital del estado para encabezar las diligencias que se están llevando a cabo por el brutal crimen de la joven de 33 años.

Según la información que trascendió con fuentes estatales mandos de la Policía de Investigación se estarían haciendo cargo de las pesquisas que se están llevando a cabo para esclarecer lo antes posible el feminicidio de Leydy Yanabi y llevar ante las autoridades judiciales al presunto responsable de su violenta muerte.

El domingo por la tarde se encontraron en bolsas de plástico los restos de la joven por la Calle 9 entre las colonias 24 de Febrero y 88 de Leyva Solano.

El martes anterior quien era madre de tres hijas había salido de su casa con su ex pareja sentimental y desde entonces ya no se le volvió a ver hasta que lamentablemente fue encontrada sin vida.

Este martes se reforzaron las investigaciones por este feminicidio que ha conmocionado a la comunidad entera de Gabriel Leyva Solano y agentes y mandos de la Policía de Investigación procedentes de la capital del estado estarían encabezando los trabajos de la carpeta que se ha integrado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.