Al momento

¡Estaba armado! Asesinado en zona de retiros espirituales de El Ranchito, no pudo defenderse

El cadáver fue localizado durante la tarde del lunes en el monte y muy cerca de donde llevan a cabo los retiros espirituales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una pistola le hallaron al hombre que fue localizado asesinado y en descomposición en el monte en el ejido El Ranchito, en el lugar donde se llevaron a cabo los retiros espirituales durante la tarde del lunes. 

El personal de la Fiscalía General del Estado encontró el arma corta a la persona que aún se encuentra en calidad de desconocida; es de complexión delgada, tez blanca, de entre 50 y 55 años, y vestía camisa manga corta de color azul y pantalón de mezclilla azul.

Sigue la información policiaca en la sección espe cial de Línea Directa

Además, localizaron una camioneta Mitsubishi L200,color negro, que presentó disparos en la carrocería y el vidrio trasero a unos 500 metros de donde se único el el cuerpo del hombre sin vida. 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que detectaron el cadáver a unos metros de donde se llevan a cabo los retiros espirituales en el ejido El Ranchito, por lo que acordonaron el lugar para que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaran evidencia.

Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar el seguimiento del homicidio y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y en donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.