Al momento

Adán salió libre: Es acusado del perricidio de "La Güera" en Los Mochis, pero nadie lo denunció

Además, el indiciado enfrentará un proceso en libertad por portación y uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El hombre que fue señalado por testigos como responsable de haber matado a balazos a una perrita de la colonia Rubén Jaramillo, el pasado sábado, quedó en libertad, luego de que nadie presentó una denuncia formal sobre el perricidio cometido.

Los vecinos de “La Güera”, como conocían a este can en el barrio, particularmente en la calle 4, donde viven sus dueños, aseguraron que Adán “N” había disparado en contra de la perrita, por lo que acudieron agentes preventivos, a quienes el hombre confirmó que le había quitado la vida, porque se había estaba comiendo las gallinas que él cría.

Nota relacionada: “Perro que no le gusta, va y le da un balazo”: Dueña de “La Güera”, perrita asesinada en Los Mochis

Aunado a estos hechos, el hombre es detenido en posesión de una pistola escuadra de calibre .9 milímetros y un rifle de calibre .22 milímetros, por lo que en primera instancia fue turnado ante un agente del Ministerio Público Federal, en la Fiscalía General de la República.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/783243093105585/?t=0

El hombre recobró su libertad mediante el pago de una fianza, aunque la investigación federal por la posición de estas armas continúa; después fue requerido por la Fiscalía General del Estado para iniciar una investigación sobre el perricidio, pero al no haber una denuncia formal de estos hechos por parte de los propietarios de la perrita, Adán “N”, recuperó su libertad.

¡Muerte de “La Güera” podría quedar impune! Supuesta dueña de la perrita asesinada a balazos se negó a denunciar: Érika Acosta

A pesar de la ola de indignación que causan estos crímenes y el repudio que muestra a la sociedad hacia quienes los perpetran, lo cierto es que tanto la autoridad como los propietarios de las mascotas, no van hasta las últimas consecuencias para la aplicación de la justicia.

Otra muestra de ello fue el caso de Rodolfo, el perrito que fue asesinado a machetazos y cuyo perricida salió libre apenas luego de una continuación de la audiencia inicial, el pasado 7 de mayo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.