Al momento

Video: ¡Termina con fracturas! Joven se impacta en su automóvil contra una torre de la CFE en Culiacán

En el lugar fue necesario rociar espuma por elementos de Bomberos ya que el vehículo derramó líquidos durante el accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con una pierna fracturada termina un joven al accidentarse sobre el bulevar Madero esquina con bulevar Nakayama en la colonia Guadalupe Victoria.

https://twitter.com/linea_directa/status/1551792013166596096

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, de la noche este lunes. El tripulante de un automóvil Toyota, línea Yaris, de color blanco, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Madero y por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se impactó contra la base de una torre de alta tensión de la CFE; tras el choque la unidad derramó aceite y combustible por gran parte de la calle.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Minutos después del percance arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales brindaron los servicios de emergencia a un joven que no dio sus datos generales, sólo se dijo que presentaba fractura en la pierna derecha; minutos después fue canalizado al Hospital General de Culiacán.

Hubo necesidad de la intervención de Bomberos Culiacán para que rociaran espuma en el sitio, y así evitar otro accidente.

Agentes de vialidad fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este percance.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.