Al momento

Policíaca

Luis Antonio subió a un Didi tras salir de una fiesta y desapareció en Culiacán; aparece tres días después

La hermana del joven de 35 años, contó que Luis Antonio salió de una fiesta la madrugada del pasado viernes, se subió a un DiDi y ya no se supo de su paradero, hasta este lunes

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Fue la madrugada del pasado viernes cuando Luis Antonio, salió de una fiesta de la colonia Villas del Río con rumbo a su casa ubicada en el sector de El Palmito, se subió a un carro del alquiler de la plataforma DiDi y ya no se supo de su paradero, tres días después, fue localizado.

Diana, hermana del desaparecido de 35 años de edad, narró a Línea Directa, que Luis Antonio salió ese día a una reunión con sus amigos donde todo trascendió de manera normal, pero al subirse al automóvil aproximadamente a las 03:45 horas, dejó de tener comunicación, pues su celular ya no tuvo señal.

Contó que el viernes por la mañana su papá al percatarse que no estaba en su vivienda, decidió comunicarse con los amigos con los que convivió durante la noche del jueves y madrugada para que le dieron razón de Luis Antonio, quienes le informaron que no notaron nada extraño, sólo se despidió y luego se subió al automóvil.

 “Se le vio por última vez la madrugada del jueves, del jueves para viernes, estaba en una reunión de un cumpleaños, salió de la reunión y ya iba para su casa, y ya no se volvió a saber nada”, dijo.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, detalló que a raíz de que comenzaron a difundir la fotografía de su familiar y un número telefónico en redes sociales para que la población contribuyera en su localización, fueron víctimas de extorsiones, donde les llegaron a pedir hasta 100 mil dólares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.