Al momento

Policíaca

Le dieron la paliza de su vida a Jesús Alberto antes de ir a dormir; hombres lo atacan en el Campo 35

La víctima estaba apunto de dormir cuando un grupo de hombres entraron a su domicilio y lo atacaron con palos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un joven fue brutalmente atacado a palazos por un grupo de hombres que irrumpió en su casa, en hechos ocurridos durante los últimos minutos del domingo, en el Campo 35, perteneciente al municipio de El Fuerte. 

El lesionado fue identificado como Jesús Alberto “N” de 24 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez del mencionado asentamiento

De acuerdo al parte oficial, se indica que fue aproximadamente faltando 20 minutos para que concluyera el domingo, cuando Jesús Alberto ingresó al Hospital General de Los Mochis, ubicado en la colonia Romanillo, a donde llegó visiblemente golpeado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Fue la esposa del herido quien lo trasladó en un vehículo particular, por lo que al ser informados sobre esta situación, un grupo de agentes investigadores de la Vicefiscalía de Justicia acudieron a este hospital, en donde se entrevistaron con el herido y su pareja.

A decir de la víctima, estaba apunto de dormirse en el interior de su casa cuando varios hombres y rompieron por la fuerza en su domicilio y lo golpearon con palos y tablas de manera descomunal. 

El equipo médico del hospital atendió al lesionado y según las primeras valoraciones de los doctores que lo atienden, su estado de salud es estable aunque algunas lesiones podrían tardarán más de 15 días en sanar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.